¿Contrato entre partidos llevaría a Zuluaga a la Gobernación del Meta?

Esto, es precisamente, lo que el ex ministro está haciendo para fortalecer su candidatura a la Gobernación del Meta. Aseguró que ya ha tramitado y hecho acercamientos con varios sectores políticos, entre ellos, el partido Liberal, el de la U, el Cambio Radical, el partido Conservador y el ASI.

“Le he propuesto a todos los sectores políticos que nos unamos. Estamos viviendo una situación de crisis que no tiene antecedentes en nuestra historia, por eso lo que estoy proponiendo es que nos sumemos a una causa. Es un mismo propósito que yo recojo con mi aspiración a la Gobernación del Meta” expresó Zuluaga.

También agregó que “la gente no quiere ver a los políticos peleando en todas las esquinas, ni insultándose, la gente quiere ver a los políticos trabajando. […] Los ciudadanos quieren ver a todos los partidos trabajando para buscarle solución a la crisis y planteando soluciones reales para las situaciones que se nos vienen en los próximos meses con el cierre de la vía Bogotá – Villavicencio”.

Por último, se refirió al tema de la fecha de inscripción de su candidatura. Respecto a esto, Juan Guillermo Zuluaga manifestó: “aún no tengo fecha de inscripción, aspiro que sea en la última semanita, no el último día, que, si no estoy mal es el 27 de julio, sino la última semana, porque estamos terminando de consolidar nuestra propuesta programática”.

Por: Ángela peña Barragán –
Profesional en ejercicio
Comunicadora Social – Periodista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.