Contribuyendo a la educación

La Asociación Colombiana de Universidades-Ascún, reconoció públicamente la labor científica, educativa y cultural que a lo largo de sus 40 años la Universidad de los Llanos ha adelantado, convirtiéndose en una de las instituciones de educación superior más representativas del país.

En la exaltación, se resaltó la trayectoria, excelencia y eficacia de la institución en sus procesos académicos, administrativos, investigativos y de proyección social; además de  su liderazgo en la educación superior del país y el cumplimiento de sus compromisos con responsabilidad social.

El reconocimiento fue entregado al rector de Unillanos Óscar Domínguez González, en acto especial durante el último Consejo Nacional de Rectores, realizado en  la ciudad de Villavicencio del cual la institución llanera fue anfitriona.

Tras el evento académico, de discusión y análisis,  representantes de Ascún manifestaron su gratitud a  directivos, docentes, estudiantes, personal administrativo y a toda la comunidad académica de la Universidad de Los Llanos, por la acogida durante su estadía en tierras llaneras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.