Convocatoria para niños y jóvenes futbolistas del Meta

La actividad, que cuenta con el apoyo de la Alcaldía de Villavicencio, se realizará en la cancha sintética del barrio La Alborada desde las 7:00 de la mañana, en donde podrán presentarse los niños y jóvenes pertenecientes a las categorías 96–97, 98–99, 2000– 2001 y 2002–2003.

Jorge Hernández Parrado, concejal de Villavicencio y directivo del club La Tribu FC, sostuvo que en esta región hay muchos jugadores talentosos que todavía no han logrado acomodarse en un equipo profesional por diversas razones, por lo cual se ha hecho un esfuerzo para que especialistas en la materia los tengan en cuenta.

“Esta es una gran oportunidad para quienes creen que tienen condiciones para el deporte más popular del mundo y se sienten preparados para jugar en clubes de Centroamérica, Asia o Europa”, afirmó Hernández Parrado.

Agregó que la inscripción para esta convocatoria es gratuita, pero se está invitando a los jugadores y padres de familia que hagan una donación en dinero o en especie al ‘Gordo Remigio’, eterno hincha del Club Alianza Llanos, quien atraviesa una difícil situación económica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.