Convocatoria para que mujeres villavicenses se unan a actividad de visibilización ante el Papa

Este 8 de septiembre, a partir de las 9:00 de la mañana, cerca de cinco mil mujeres vestidas con prendas de color naranja y con mensajes alusivos a la NO violencia contra la mujer, se reunirán frente al parque La Llanura – Sikuani, para acompañar el paso del máximo representante de la Iglesia Católica durante su recorrido en el papamóvil por vías de Villavicencio.

Peña Cadena reiteró la invitación abierta a todas las mujeres que se quieran vincular de manera activa al evento de visibilizacion, y explicó que las interesadas se deben acercar a las instalaciones de la Secretaría de la Mujer, ubicadas en la calle 41 # 31-02 del centro de Villavicencio (antigua sede del hotel Savoy).

La funcionaria expresó que durante esta semana se está interviniendo el puente peatonal ubicado en la avenida Circunvalar, frente al parque La Llanura – Sikuani, con obras de arte y símbolos alusivos a la libertad, para embellecer el sector para el paso del papamóvil.

Las mujeres esperan este viernes poder entregar al Pontífice el manifiesto titulado ‘Las mujeres desde Villavicencio y el mundo, damos el primer paso a una vida libre de violencias’, en el cual plasmaron un mensaje de paz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.