Cormacarena en el Ariari

En el marco de la celebración del Día Mundial de la Biodiversidad, Cormacarena invita a participar de la segunda jornada de entrega voluntaria de fauna silvestre “Tu casa no es un bosque, déjalos vivir en libertad”, que se realizará en el municipio de Granada, Meta.

La  celebración se llevará a cabo este 11 de septiembre  en el parque principal de Granada, donde la Corporación Ambiental ha preparado el primer Festival de la Biodiversidad del Ariari y la segunda jornada de entrega voluntaria de fauna silvestre, la cual busca que la comunidad tome conciencia de la importancia de estas especies para los ecosistemas de la región.

Durante la celebración los participantes podrán disfrutar de la Primera Muestra de trabajos en Biodiversidad,  la obra de títeres “El sueño de Amemín”,  show canino y equino de la Policía Nacional, muestras folclóricas  y muchas otras actividades.

En la jornada también se brindará atención a quienes deseen realizar consultas acerca de permisos y requisitos en la realización de sus actividades productivas.

La directora general de Cormacarena, Ingeniera Beltsy Giovanna Barrera, invita a toda la comunidad a unirse a esta gran celebración participando de las actividades que inician desde  las 9:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.