¿El Corredor Ecológico Será un Elefante Blanco?

El concejal por el partido Polo Democrático Felipe Harman, citará a un debate de control político a los funcionarios responsables de la obra “corredor ecológico universitario”, según el cabildante, dicha obra está a punto de ser tipificada como un elefante blanco, está prácticamente tirada por parte de la administración y el avance físico no se compara con el avance financiero.

El Departamento Nacional de Planeación – DNP – registra que la ejecución financiera de la obra corredor ecológico universitario está en un 65%, es decir, se ha pagado más de la mitad de la obra, según Harman el avance físico solo va en un 29%, lo más preocupante es que hasta la fecha no se ve trabajadores y mucho menos el avance. El cabildante por el partido Polo democrático se pregunta; ¿qué pasó con los recursos?, ¿qué está pasando con la obra?, ¿por qué no se planearon particularmente los recursos ascendientes?, ¿cuál es la solución?

El concejal da claridad que ellos como concejales aprobaron dicha obra, pero como representantes del pueblo tienen que velar por la vigilancia de lo aprobado en la plenaria.

Redactado por:

jhoan Gómez

Comunicador Social-Periodista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.