Corredor que conectará a Amarilo y Multifamiliares Los Centauros con la vía a Acacías quedará listo en diciembre

En más del 80% avanzan los trabajos del tramo 4 del corredor Rincón de las Margaritas-Amarilo, que abrirá un nuevo conector vial hacia la vía a Acacías y que  será entregado a la comunidad en un mes.

Al respecto, el ingeniero Leonardo Beltrán, director de Seguridad Física del grupo BGR, responsable de los trabajos, indicó que dentro de los avances se destaca la construcción del puente vehicular sobre el caño Amoladero, terminar la instalación de sardineles y comenzar en aproximadamente 10 días la pavimentación del corredor, de unos 770 metros de extensión.

“Estamos en la instalación de base y sardineles, este tramo nos permite empalmarnos con la doble calzada de la vía a Acacías. La obra tiene como propósito mejorar las condiciones de movilidad de la Comuna 8 y la tarea es antes del 31 de diciembre entregar la obra”, destacó.

El primer tramo de este importante corredor, que desde finales de julio permite conectar al oriente con el sur de la capital metense entre la Carretera del Amor, sector Amarilo y la Comuna 8, en la urbanización Rincón de las Margaritas, fue logrado por el alcalde, Wilmar Barbosa, ante la constructora BGR.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.