Cotelco entregó el sello de bioseguridad a los centros vacacionales de Cofrem

La Asociación Hotelera Turística de Colombia entregó oficialmente a la Caja de Compensación Familiar Cofrem, el Sello de Bioseguridad Cotelco ‘Juntos Contra el Covid’, que acredita, en sus dos centros vacacionales, el cumplimiento en la aplicación de los protocolos establecidos.

En acto que tuvo lugar en el Hotel del Llano, el gremio que representa al sector turístico y hotelero del país, y que cuenta con el aval de la empresa Certification Quality Resources, CQR SAS; otorgó el certificado al Centro Vacacional Yurimena Cofrem y al Parque Vacacional Cofrem Ariari.

El Sello de Bioseguridad Cotelco Juntos contra el Covid, se entrega de acuerdo con los diferentes lineamientos que fijó el Ministerio de Salud y la Protección Social, dispuestos en las Resoluciones 666 y 1285 de 2020, emitidas a raíz de la situación de emergencia existente.

Las mismas, se relacionan con la adopción del protocolo de bioseguridad para el desarrollo de las actividades económicas y sociales, al igual que con el manejo y control de riesgo por el coronavirus, en lo correspondiente a las actividades de alojamiento ofrecidas por hoteles y centros vacacionales.

Al servicio se encuentran desde hace varias semanas, las instalaciones del Parque Vacacional Cofrem Ariari, localizado en el municipio de Granada, las cuales están dotadas con cabañas, restaurante y piscinas, y en proceso de reapertura, está en este momento el Centro Vacacional Yurimena Cofrem, ubicado en la localidad de Puerto López, y que brinda a los visitantes cómodas cabañas, cabaña – hotel, glamping, piscinas, restaurante y juegos lúdicos, entre otros de sus diversos atractivos.

La Caja de Compensación Familiar beneficia con tarifas subsidiadas, a los trabajadores afiliados que pertenecen a las categorías A y B.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.