Coviandina aclara que no adelanta convocatorias para contratación de personal – DecibelesFm

Coviandina aclara que no adelanta convocatorias para contratación de personal

La concesionaria aseguró que, actualmente, no están contratando en forma directa, ni a través de intermediarios. De igual manera, aclararon que las ofertas de empleo se publican en los canales oficiales de la Agencia Nacional de Empleo del Sena, Cajas de Compensación Familiar y en sus cuentas oficiales. “No se deje engañar, no caída en el juego de personas inescrupulosas. Estos procesos no tienen costo alguno para usted”, explicaron.

El comunicado entregado por Coviandina dice lo siguiente:

“Nos permitimos informar a la opinión pública en general que personas inescrupulosas están utilizando el nombre de la Concesionaria Vial Andina – COVIANDINA S.A.S, a través de diferentes redes sociales y portales de empleo, ofreciendo trabajos para el desarrollo de actividades que supuestamente la Compañía, adelantará en el corredor vial Bogotá- Villavicencio.

Por lo anterior, hacemos un llamado para que no crean en esta falsa información y no sean víctimas de estafa, toda vez que, COVIANDINA no adelanta este tipo de convocatorias para la vinculación de su personal, así como tampoco utiliza intermediarios ni cobra ninguna suma de dinero para el ingreso a la empresa y ser parte de nuestros colaboradores.

Las ofertas de empleo de la Concesionaria Vial Andina – COVIANDINA S.A.S, se publican en los canales oficiales de la Agencia Nacional de Empleo del Sena, Cajas de Compensación Familiar y cuentas oficiales.

Si usted ha sido o es víctima de este tipo de delitos, lo invitamos a denunciar la situación ante las autoridades competentes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.