Coviandina dispuso de un completo plan operativo para la semana de receso escolar

La ANI, Coviandina, la Policía de Tránsito y Transporte, las Secretarías de Movilidad Departamentales y Municipales, entre otras autoridades, implementan para la semana de receso escolar desde el pasado viernes 8 de octubre, un completo Plan de Operación Vial en el corredor vial Bogotá – Villavicencio.

Se recomienda a los viajeros programar su viaje con anterioridad, pues ante el incremento de la ola invernal en la región, el riesgo continúa y se pueden presentar afectaciones en la movilidad. Por esta razón, la Concesionaria dispone de Unidades de Inspección Vial, carro-talleres, ambulancias, grúas, unidades de rescate y atención de accidentes, entre otros servicios.

Finalmente, Coviandina recordó que adelanta la modernización física y tecnológica en las estaciones de peaje, por lo que los usuarios de FacilPass deben estar atentos a que el sistema confirme la transacción con el semáforo en verde y el levantamiento de la talanquera.

Así mismo, en el peaje de Boquerón, se solicita acoger las indicaciones del personal al momento del paso por las cabinas de atención, ya que no están funcionando las antenas por el desmonte de la cubierta, por lo que se debe digitar la placa en forma manual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.