Crean parche 100% natural para combatir la resaca

Los ‘Party Patch’, son unos parches transparentes que fueron diseñados para terminar con la resaca que genera el consumo de bebidas alcohólicas.

Fueron fabricados en Estados Unidos, teniendo la aprobación de la FDA (Agencia del Gobierno de USA), responsable de la regulación de alimentos, medicamentos, cosméticos, aparatos médicos, productos biológicos y derivados sanguíneos, pues cumplen con los estándares de control de calidad.

Los parches están hechos de  vitamina tiamina (B1),  vitamina ácido pantoténico (B5) y vitamina piridoxamina (B6). Estás vitaminas contenidas en el parche, son las que el cuerpo pierde al momento de ingerir alcohol y que al entrar en contacto con la piel, el organismo comienza a absorber de inmediato.

Después de que se coloca el parche, las vitaminas y los suplementos se entregan directamente en el torrente sanguíneo a través de lo que se llama entrega transdérmica. 

La entrega de vitaminas y nutrientes a través de la piel permite una absorción máxima aumentando los beneficios para la salud.

Por: Yhitzu Cuellar – Profesional en ejercicio

Comunicadora Social – Periodista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.