Cristo Rey listo para recibir a los feligreses durante la Semana Santa

Luego de un trabajo de embellecimiento y recuperación coordinado por la Alcaldía de Villavicencio y en el que participaron diversas entidades; el cerro El Redentor y su emblemático monumento de Cristo Rey, quedaron dispuestos para ser visitado desde este fin de semana por los feligreses y miles de visitantes que llegan a la ciudad para la Semana Santa.

Según el asesor de la Alcaldía, José Luis Silva, durante más de 15 días se realizaron trabajos de limpieza, pintura y siembra de plantas, además del fortalecimiento de la seguridad en el sector.

Entre tanto, la secretaria de Medio Ambiente municipal, Jennifer Aroca Campo, agregó que también se cumplieron actividades de tala (con autorización de la corporación ambiental Cormacarena), poda de árboles y limpieza manual y con guadaña.

Sostuvo que para el tradicional Domingo de Ramos, que se celebra este 9 de abril, los feligreses podrán asistir a la eucaristía que se realizará desde las 8:00 de la mañana.

En los trabajos y las acciones adelantadas para recuperar y embellecer el cerro El Redentor, participaron la Arquidiócesis de Villavicencio, Cormacarena, Bioagrícola del Llano, la Policía, el Ejército, la Defensa Civil, el Cuerpo de Bomberos, las Secretarías de Gobierno, Infraestructura, Medio Ambiente, Planeación y Control Físico del municipio; la Empresa de Acueducto y Alcantarillado (EAAV) y el Instituto de Turismo municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.