¿Cuándo terminarán la obra de La Grama-Curva del Tigre?

El consorcio que ejecuta la obra de recuperación de la vía que va desde La Grama hasta la Curva del Tigre (foto), en Villavicencio, solicitó un nuevo plazo para su entrega final, que estaría supeditado a la aprobación del Plan de Manejo de Tráfico que presentó ante la Secretaría de Movilidad municipal.

La interventora del Fondo de Adaptación, del cual provienen los recursos que se invierten en los trabajos, explicó durante el debate de control político realizado ayer en el Concejo de Villavicencio, que el contratista presentó un nuevo plan vial en el que se intervendrían dos carriles y por los dos restantes circularían los vehículos de carga pesada, mientras que el tráfico liviano sería desviado por vías alternas.

Si se llegase a aprobar este Plan de Manejo de Tráfico, la entrega final de las obras, según confirmó la interventora, sería de dos meses y medio, pero si no se da el visto bueno, se ampliaría a cuatro meses, ya que se tendría que realizar la intervención carril por carril.

Así mismo, la interventora del Fondo de Adaptación indicó que no se realizarán más adiciones presupuestales a los 31.000 millones de pesos que se asignaron desde el inicio de la obra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.