¿Cuántas viviendas llevan hechas?

Con el ánimo de hacer vigilancia y control a los procesos que se vienen adelantando en los proyectos habitacionales de la Madrid y el 13 de mayo, la contralora del Departamento, Doris Segunda Gómez, y el secretario de vivienda del Meta, Jaime Mora Gómez, adelantaron una visita a estos predios ayer.

Jaime Mora Gómez, secretario de vivienda del Meta sostuvo que a buen ritmo avanzan las obras de urbanismo y construcción de los programas de vivienda de interés prioritario, VIP, que se ejecutan en alianza con la Alcaldía de Villavicencio.

A la fecha hay en construcción 950 viviendas, para entregarlas en el mes de diciembre, cumpliendo con la agenda propuesta para este proyecto habitacional.

Explicó, que la contralora adelantó un recorrido informal a estos predios y una vez sean analizados los documentos y soportes, actas e informes de interventorías presentadas, dará a conocer su concepto sobre la situación actual de las obras, que buscan llegar a las familias más vulnerables de Villavicencio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.