Cuidado con el reversible en este puente de reyes

Durante el primer puente del año, la vía Villavicencio – Restrepo, contará con paso restringido y controlado, con el fin de poder ayudar a los más de 15.000 vehículos estimados que se esperan, arriben a la capital llanera.

Desde el próximo sábado 5 hasta el lunes 7 de enero, el paso por esta vía contará con la habilitación en un solo sentido, con intervalos de tiempo entre los 15 a 40 minutos, dependiendo el flujo vehicular.

Para esto, se implementará unos horarios los cuales deberán cumplir los conductores que vayan a viajar de Restrepo a Villavicencio y viceversa, quedando así.

Desde las 10:00 am hasta las 3:00 pm, los vehículos que vayan a circular de la capital llanera hasta Restrepo, tendrán priorización en la movilidad, y  desde las 4:30 pm hasta las 10:30 pm, estará habilitada la vía para las personas que deseen viajar desde Restrepo hasta Villavicencio.

Las autoridades de tránsito, hacen un llamado a todas las personas que se vayan a desplazar estos días por esta ruta, a que tenga en cuenta los horarios establecidos para así evitar molestias y mayor afectación al tráfico de la zona.

Redactado por:
Jeisson Alejandro Sánchez Salamanca
Comunicador Social-Periodista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.