Cuidado con la zona del bicicarril

Teniendo en cuenta que ya han ocurrido dos accidentes, funcionarios de la Secretaría de Movilidad de Villavicencio hicieron un llamado a los ciclistas y conductores de carros y motos, para que tengan precaución cuando transiten por la avenida Circunvalar, en donde se adelanta la implementación y señalización del primer bicicarril que tendrá la ciudad.

El asesor de dicha dependencia, Henry Martín, indicó que el carril exclusivo para los ciclistas todavía no está listo para darse al servicio a los usuarios.

“Queremos que con esta infraestructura los ciclistas tengan toda la seguridad del caso, pero como aún no se ha culminado es importante que los conductores moderen la velocidad y que también los ciclistas vayan despacio y estén atentos cuando transiten por el bicicarril”, sostuvo Martín.

Ante los dos accidentes que se han presentado en las últimas semanas en el carril exclusivo para bicicletas, el asesor explicó que la Secretaría de Movilidad ha insistido para corregir el sentido en el que están instaladas las rendijas de alcantarillado y la pavimentación de algunas zanjas abiertas en la ejecución de otras obras.

Por otro lado, Édgar Melo, supervisor de la obra, anunció que antes de culminar el mes de junio estaría terminada en su totalidad la obra global de mejoramiento del espacio peatonal en toda la avenida Circunvalar, para realizar la entrega oficial tanto del bicicarril como de los andenes a la administración municipal.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.