Cuidado con los cierres viales por obras

Hoy empezará a generarse los cierres viales por la avenida 40, sobre la glorieta de Villacentro, en donde se estipulará la ruta de cerramiento con lona de aislamiento para la construcción del carreteable.

El Gerente del Consorcio Intersecciones Viales, Óscar Barreto Baquero, dio a conocer las zonas que serán afectadas en esta nueva obra que beneficiará a la ciudad de Villavicencio.  

“Las obras estarán expuestas en 3 tramos los cuales son:

1/ En la Av. 40 entre las calles 11 (esquina de la Kia) y 7 (SENA), donde se construirán dos nuevos carriles que serán utilizados principalmente por las busetas y el transporte en general, que necesiten girar a la derecha para subir a la glorieta del Cenit en la Cra 40.

2/ En la calle 11, que va de la esquina de la kia, en la Av. 40, subiendo por torres de San Juan hasta la Cra 40. Hoy esa vía es irregular y tiene un separador más grande que uno de los carriles.

La calle 11, al ser transformada, quedará de tres carriles: dos bajando y uno subiendo.

3/ Iniciaremos la instalación de las lonas sobre el carril occidental de la Cra 40 (el derecho yendo de Somos hacia Primavera Urbana). Cuando iniciemos los trabajos de recuperación de este carril, el opuesto (izquierdo) será utilizado para ir en el mismo sentido, es decir del 7 de agosto hacia el Villa María. Posteriormente informaremos las vías que deben utilizar los vehículos que van en sentido contrario: hacia Somos y el 7 de agosto.” Afirmó el Óscar Barreto.

Se tiene estipulado que la construcción y mejoramiento de esta zona sea terminada y entregada antes del 31 de julio del presente año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.