Cuidado con los taches del bicicarril

La Secretaría de Movilidad de Villavicencio recomendó a los conductores, especialmente de motocicletas, tener mayor precaución y moderación en la velocidad que emplean al transitar por las vías en la que se están instalando taches para demarcar el carril exclusivo para ciclistas.

Las recomendaciones surgieron luego de presentarse algunos accidentes en la avenida Circunvalar, aunque sin consecuencias graves, por la imprudencia de algunos conductores tanto de vehículos como de motocicletas.

El director de Planeación y Prospectiva de la Secretaría de Movilidad municipal, Wilson Suárez, manifestó que es importante que los ciudadanos no excedan la velocidad y guarden prudente distancia con los taches que dividen la vía y el bicicarril.

“Mientras los conductores tanto de carros como de motos se acostumbran a esta nueva infraestructura, deben transitar de manera responsable y no hacer maniobras peligrosas”, dijo Suárez.

El bicicarril de la avenida Circunvalar, que se entregará en su totalidad el 8 de junio próximo, será el primero de varios que la Secretaría de Movilidad espera poner en marcha en Villavicencio, para hacer realidad un propósito del Gobierno ‘Unidos Podemos’ de habilitar corredores exclusivos para biciusarios para fomentar la movilidad sostenible en la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.