Cuide a su hijo mientras navega

Desde las redes sociales se viene impulsando la violencia, la prostitución y la venta de alucinógenos alrededor de los colegios de Villavicencio, lo que se ha convertido en una problemática social de alto impacto.

Así lo afirmó Hilton Alexander Gutiérrez, secretario de Gobierno municipal, quien manifestó que la gran mayoría de peleas entre estudiantes son generadas por intercambio de mensajes agresivos a través de estos medios electrónicos.

El funcionario instó a los padres de familia para que, desde los hogares, se cree una cultura del buen uso de las herramientas tecnológicas.

“El llamado a los padres es para que ellos, lleven un control de los niños y niñas, quienes están utilizando Facebook para incitar a la violencia y en algunos casos para la prostitución”, advirtió Gutiérrez Alvarado, durante el lanzamiento de la campaña ‘Colegios Seguros, educación sana’.

El mensaje de la administración municipal está dirigido a la promoción de las buenas prácticas y adecuados patrones de comportamiento en las aulas y en los hogares, sostuvo el secretario de Gobierno, Hilton Alexander Gutiérrez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.