Culminaron las sesiones extraordinarias

El día de ayer se dio por culminada las nombradas sesiones extraordinarias, organizadas por la gobernadora Marcela Amaya, con el fin de la aprobación de unos proyectos de Ordenanza que estaban sobre la mesa.

A la fecha y luego de dos (2) semanas de debates y asignación de ponentes, la Asamblea Departamental logró aprobar el Proyecto de Ordenanza que da un descuento temporal del 70 por ciento para el pago de los intereses de las infracciones de tránsito y transporte realizadas antes del 31 de diciembre del año pasado.

Además de la adición al presupuesto de rentas, los recursos de capital y aprobaciones de gastos y la homologación de la nomenclatura y el ajuste de la escala salarial de la planta de empleados de la Gobernación del Meta, que suman un total de 28.130 millones de pesos (Valor de la suma de ambas ordenanzas).  

Cabe resaltar que por la complejidad de las anteriores ordenanzas, entrarán a un tercer debate para legitimar bien el proyecto y darle el visto bueno. Estos debates se realizarán a partir de hoy, primero de marzo que se inician las sesiones ordinarias.

Redactado por:
Jeisson Alejandro Sánchez Salamanca
Comunicador Social-Periodista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.