Cultura Ambiental

Para celebrar el Día Mundial del Medio Ambiente este viernes 5 de junio, la Gobernación del Meta a través de la secretaria de Medio Ambiente y Recurso Minero Energético lidera jornadas de capacitación en los municipios, con la vinculación de las instituciones educativa informó Georgina Lemus, gerente de Recurso Minero Energético en el Departamento.

 

La funcionaria señaló que hoy, en el municipio de Puerto Gaitán, en las instalaciones del colegio Jorge Eliecer Gaitán, se adelanta el III Foro de aprovechamiento sostenible de la biodiversidad vegetal y la I Feria científica y Agroindustrial, donde hacen presencia 400 alumnos de los grados 9º,10º y 11º y representantes del sector productivo de la región.

 

Anunció que con estas jornadas académicas se busca analizar el aprovechamiento sostenible de la biodiversidad vegetal, dentro del marco del desarrollo rural y recursos naturales.

 

Participa de estos talleres la Gobernación del Meta, Corpoica, SENA, cormcacarena, secretaria de Medio Ambiente y Recurso Minero Energético, Policía Ambiental, Corporación Soy Jóven colombiano y el Instituto Humboldt, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.