Culturízate con Mockus.

Tal y como lo había anunciado el Alcalde Juan Guillermo Zuluaga, la cultura ciudadana de Villavicencio será fortalecida con la pedagogía del ex mandatario de Bogotá Antanas Mockus, quien llegará justo en el proceso de transformación de la ciudad.

“Es uno de los temas en los que más tenemos que trabajar en Villavicencio, nada haríamos con transformar la ciudad si los habitantes no tienen conciencia de la cultura ciudadana”, expresó Zuluaga Cardona, al tiempo que confirmó que la propuesta del grupo Visionarios que lidera el profesor Mockus, ya se encuentra en la Unidad de Contratación de la administración municipal.

El mandatario de los villavicenses indicó que el trabajo del profesor Mockus, será articulado con los temas de movilidad, especialmente con los conductores de motocicletas quienes están directamente relacionados en un alto porcentaje con los accidentes de tránsito que ocurren en la ciudad.

“Cuando viene una autoridad como el profesor Mockus, pienso que tiene más llegada a la gente y son muchos los instrumentos que él tiene, el que aplicó en Bogotá fue muy exitoso y estoy seguro que también tendrá excelentes resultados en Villavicencio”, puntualizó Zuluaga Cardona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.