Cumaral se benefició

En un hecho sin precedentes, la población de Cumaral se benefició de la más grande Jornada de Apoyo al Desarrollo que la Fuerza Aérea ha realizado en la región. Más de 2.200 habitantes recibieron atención en servicios de salud como ortopedia, pediatría, terapia respiratoria, odontología, vacunación, oftalmología, optometría, citología y medicamentos para todos los pacientes.

Durante tres días, 50 profesionales de la salud atendieron a cumaraleños de todas las edades del casco urbano y seis veredas. Decenas de pacientes que presentaban necesidades especiales regresaron a sus casas con sillas de ruedas, muletas, gafas, bandas elásticas y diversos elementos ortopédicos.

El Comando Aéreo de Combate No. 2 contó con el valioso apoyo de entidades como la fundación estadounidense Children´s Vision, Cormacarena, Peluquería Nelsy, la Ese Departamental, el  Hospital Alirio Castro, Tebeo Recreaciones y la Alcaldía de Cumaral.

Así mismo, 800 niños y jóvenes se divirtieron con actividades de recreación profesional, 650 recibieron donaciones de elementos como juguetes, gafas, calzado, kits de aseo, entre otros, al igual que 436 personas accedieron a servicios de peluquería.

Así, la Fuerza Aérea continúa liderando actividades de responsabilidad social a lo largo y ancho de la región metense en beneficio de las personas más necesitadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.