Daniel Murcia Vs Ximena Calderón

La presentación de las pre-candidaturas se hizo durante la reunión del directorio departamental liberal. Allí, Murcia y Calderón tuvieron tiempo para hacer sus respectivas intervenciones y sentar las bases de lo que serán sus campañas políticas.

“Estamos recorriendo Villavicencio y estamos haciendo lo que mejor sabemos hacer, que es escuchar a la comunidad, y de la mano de la comunidad, generar una propuesta y un programa de gobierno, donde trabajemos en equipo, para tratar temas tan sensibles y reales que hoy tiene la ciudad, como es la seguridad, los servicios públicos, la movilidad e infraestructura, el desarrollo y la potenciación del departamento y de Villavicencio, y lo más importante, un programa social donde nuestros jóvenes, niños, mujeres, abuelos y población con discapacidad, estén allí incluidos” aseguró Ximena Calderón.

La pre-candidata finalizó diciendo: “yo soy Ximena Calderón, hija de Villavicencio, diputada actual del Meta por nuestro glorioso partido Liberal y hoy, candidata o pre-candidata a la Alcaldía de Villavicencio”.

Por otro lado, Daniel Murcia, quien ya había formalizado su solicitud de aval para la Alcaldía de Villavicencio afirmó: “[…] Los que me conocen y conocen mi labor saben que nosotros hacemos política social, la construimos con la comunidad, entendemos que la prioridad son los niños, las niñas y los jóvenes que pueden escribir otra historia en nuestro país y en nuestro municipio”. También resaltó el trabajo que realiza con su esposa y sus hijas desde la fundación en la que afirma que: “ha ayudado a más de 2600 mujeres a ganarse la vida de otra manera”.

En su discurso, Murcia recalcó que desde siempre, estuvo interesado en la Alcaldía. Allí afirmó: “jamás dudé. Me inscribí en el directorio departamental y en el directoria nacional, porque estoy convencido de que el Liberalismo va más allá del clientelismo, este es un partido de ideas”.

Murcia finalizó su intervención asegurando que uno de sus principales objetivos, es llegar a la Alcaldía para trabajar por la educación.

Ya con las cartas sobre la mesa, será el partido Liberal quien decida a cuál de los dos pre-candidatos entregará el aval para pelear la Alcaldía de Villavicencio.

Por: Ángela Peña Barragán –
Profesional en ejercicio
Comunicadora Social Periodista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.