Darán paso a todo tipo de vehículos en la vía Villavicencio – Bogotá

Desde el próximo miércoles, 23 de octubre, se podrán movilizar vehículos particulares, trasporte de pasajeros y de carga pesada por la vía Villavicencio – Bogotá. Así lo anunció            el viceministro de Transporte, Manuel Felipe Gutiérrez Torres, quien afirmó que han asignado unos horarios para transitar por el kilómetro 58-00.

“De 6:00 a.m. a 4:00 p.m. podrán circular los vehículos superiores a las 3, 4 toneladas y los buses tipo B y C; de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. podrán movilizarse vehículos menores a las 3, 4 toneladas. Es decir, vehículos particulares, motocicletas y vehículos de transporte de pasajeros tipo A”, precisó Torres.

El Viceministro dijo que, durante los fines de semana, de 5:00 a.m. a 6:00 p.m., también se podrán trasladar automóviles, motos y vehículos de pasajeros tipo A, B y C. Además, manifestó que está en estudio determinar cuáles serán los horarios de apertura y si los sectores serán Chipaque y Guayabetal, para reactivar la economía de dichos municipios. Finalmente, expresó que, si siguen, así las cosas, abrirán definitivamente la vía en el mes de diciembre.  

Bicicletas y vehículos de tracción animal no podrán transitar por la vía concesionada. 

Por: Yenny Camila Mojica Franco

Comunicadora Social – Periodista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.