David Barbosa se suma a la iniciativa de recuperar Cristo Rey

Embellecer y recuperar un sitio emblemático para los villavicenses, como lo es el Cerro El Redentor de Cristo Rey, propone el concejal del partido AICO, David Barbosa Posada, ante el panorama de olvido y desolación que se vive en la actualidad.

Como primera medida en el propósito por recuperar este lugar, Barbosa Posada junto a su equipo de trabajo y otras organizaciones de ciudadanos, se sumaron a la jornada de limpieza y lavado que se cumplió ayer domingo y estuvo liderada por la Alcaldía de Villavicencio.

«Necesitamos que este espacio vuelva a tener relevancia y sea una oportunidad para la recreación y el sano esparcimiento de nuestros niños y jóvenes y así poder alejar a los delincuentes (…) tenemos la mayor voluntad y compromiso por hacer posible su recuperación», subrayó el concejal.

Igualmente se comprometió a crear una mesa interinstitucional con los diferentes actores de este tema, con el fin de adoptar medidas y decisiones que redunden en la recuperación definitiva de este ícono de la cultura y de la iglesia católica en región de los Llanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.