De ‘doble moral’, calificó Jennifer Arias la polémica desatada por su tan comentada foto

Jennifer Arias respondió a la polémica que se desató en torno a una foto en la que se le ve con una pistola, asegurando que en Colombia hay temas más importantes que esto.

«Colombia tiene muchos problemas y no es importante hablar de una foto como esas», indicó la presidenta de la Cámara de Representantes en una entrevista con Semana. Arias explicó que no se acordaba de la existencia de la imagen, pero que seguramente fue tomada más o menos hace 15 o 20 años, época en la que era modelo y señorita Meta. La reaparición de esta fotografía privada obedecería a los ataques políticos que ha sufrido Arias en los últimos meses, de acuerdo con ella.

«Supongo que la polémica es porque salgo con una pistola de juguete, pero creo que lo que vivimos en el país es preocupante porque las redes sociales se están volviendo un caos. Solamente quieren acabar a las personas a como dé lugar y no hay debates con altura», apuntó.

La nueva presidenta de la Cámara señaló que este tipo de situaciones sirven para evidenciar la situación del país, sobre todo de la violencia en contra de las mujeres, ya que con una sola foto buscan dañar a una de ellas.

Arias puntualizó que no perderá tiempo en este tipo de discusiones, pues sus esfuerzos se concentrarán en el desarrollo de la agenda legislativa y en sacar adelante proyectos que beneficien a los colombianos para superar la crisis social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.