De mal en peor

Con una marcador de 4 por 2, Llaneros F.C sigue sin alzarse con los 3 puntos en el Torneo de Ascenso de la Liga Águila 2019. Bajando así un puesto desde su anterior resultado contra Valledupar F.C.

Jugando como visitante en la capital llanera, el pasado sábado 20 de abril, Llaneros se enfrentó al aguerrido Tigres, quién mostrando sus garras, se hizo con la victoria tan anhelada en este torneo de ascenso.

Al minuto 33 de la primera mitad, Tigres rompe las tablas dejando así en aprietos al equipo llanero con un gol de Camilo Mena. Luego, a la segunda mitad, el goleador de Llaneros F.C hace su incursión al marcador con un tanto al minuto 56 igualando así el marcador.

Las cosas parecían prometer cuando en el minuto 78, Sebastián Gutiérrez de Llaneros F.C  remonta el marcador dando esperanza con la victoria.

Cuando las cosas parecían a favor del equipo de la media Colombia, al minuto 85, Daniel Rodas, de Tigres, iguala el marcador poniendo presión sobre la cancha. Todo el mundo en el estadio esperanzado con el punto que se estaba salvando de aquel encuentro, cuando de repente al minuto 87, desde los once pasos, Geovan Montes termina de apagar las ilusiones del equipo visitante.

Las cosas no pintaban bien, y se esperaba que así quedarán, luego, en el tiempo de adición, para finalizar y enfatizar el dominio de Tigres Jean Franco Sarmiento termina la remontada con un gol al minuto 90+5, dejando así a Llaneros con un sabor amargo de la derrota y a un Tigres victorioso con los 3 puntos del encuentro.

Hasta el momento, finalizada la jornada 13 por el Torneo de Ascenso, Llaneros F.C se ubica en la posición 6ª con 20 puntos y un gol de diferencia.

 Redactado por:
Jeisson Alejandro Sánchez Salamanca
Comunicador Social – Periodista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.