“De no presentarse la alianza, considero que no tengo ninguna posibilidad” Héctor Fabio Vélez

En las pasadas horas, a los micrófonos de Decibeles Fm, habló el posible candidato a la alcaldía de la ciudad de Villavicencio, el actual diputado Héctor Fabio Vélez, quien confirmó las sospechas que se han venido presentando a lo largo de estos meses, sobre si hará presencia en las próximas elecciones regionales.

“Estamos trabajando, la idea es que estemos donde el pueblo quiera que estemos. Consideramos para que haya alguna posibilidad de llegar al poder, a la alcaldía de Villavicencio, hagamos una gran alianza con los aliados naturales como lo es, el Centro Democrático.” Afirmó el diputado.

La posible alianza sería una gran oportunidad para que los probables candidatos del Centro Democrático y Conservador sean uno solo para las siguientes elecciones, y ‘Mariachi’ pueda conseguir el aval de la alianza para trabajar a fondo por el bienestar del pueblo llanero, de lo contrario, seguirá trabajando desde la asamblea departamental.

“Si podemos llegar a un acuerdo con el Centro Democrático y Conservador, ojala el Meta sea uno de esos departamentos donde podamos unirnos.” Expresó ‘Mariachi’. Además aseveró que. “De no presentarse la alianza, considero que no tengo ninguna posibilidad, estos no es un capricho, es finalmente, las alianzas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.