De regreso a clases

El secretario de Educación de Villavicencio, Ricardo Martínez Hernández, confirmó que este viernes 8 de mayo se reanudarán las clases en las instituciones educativas oficiales, luego del levantamiento del paro del magisterio, acordado entre FECODE y el Gobierno Nacional.

 

En reunión realizada en horas de la mañana con los Directores de los Núcleos Educativos, el funcionario comenzó a analizar las propuestas para definir las fechas durante las cuales se repondrán 11 días hábiles de clases que no se realizaron a raíz del cese de actividades.

 

Indicó que se esperan directrices del Ministerio de Educación Nacional, respecto a las fechas que en el marco de las negociaciones fueron acordadas con FECODE, para la reposición del calendario académico.

 

Entre tanto, los directivos de la Asociación de Educadores del Meta (ADEM), se encuentran hoy en una asamblea informativa en el colegio INEM, explicando a los docentes los resultados de la negociación de FECODE con el Gobierno y sobre el compromiso de normalizar el servicio educativo a partir de mañana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.