Decibeles Fm llevó alegría a niños del barrio las Malvinas

220 niños del barrio Las Malvinas de Villavicencio recibieron regalos en vísperas a la ‘Navidad’. Obsequios que llegaron a las manos de estos pequeños gracias a la gestión realizada por el equipo de la emisora On-line Decibeles Fm. Medio de comunicación que además les sacó una sonrisa a los menores con actividades como show de payasos, zumba, baile y canto.

“Muchas gracias a los periodistas de Decibeles Fm por hacer presencia en nuestro barrio que ha sido marginado durante muchos años,pero que hoy tiene mayor presencia de las instituciones públicas y privadas,situación que ha mejorado la convivencia de sus habitantes”, agradeció el Jairo Barragán, presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Malvinas.

A su vez, Edwin Jiménez, director de la emisora on-line Decibeles Fm, y colaboradores agradecieron tanto a las empresas privadas,personajes públicos, personas naturales y a la Policía Metropolitana de Villavicencio por la colaboración brindada para llevar a cabo esta iniciativa, que,según Jiménez, esperan que se repita el próximo año en otro barrio de la ciudad. 

Por: Camila Mojica Franco

Comunicadora Social – Periodista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.