Definirán inversiones del 2015

El ministro de Agricultura y Desarrollo Rural, Aurelio Uragorri Valencia, acompañado por el gobernador Alan Jara, presidirá este 30 de enero en Villavicencio un  encuentro con los alcaldes del Departamento para socializar el Plan de Articulación Regional (Pares 2015), una estrategia nacional  para definir la línea de trabajo de la política agropecuaria directamente con los departamentos.

Santiago Salazar Uribe, secretario de Desarrollo Agropecuario del Meta, explicó que “PARES es un programa de descentralización de la política agropecuaria que busca la articulación nación-territorio, en el cual se identifiquen las necesidades del departamento y sus municipios, con el fin de priorizar las inversiones, para el presente año.

El evento con los mandatarios municipales se llevará a cabo en el Parque las Malocas el viernes 30 de enero  en el marco de ExpoMalocas 2015, indicó el secretario Agroeconómico.

Agregó que será un encuentro eminentemente técnico, con los alcaldes y los funcionarios encargados del tema agropecuario de cada municipio. Al final de la jornada, saldrá un documento con recursos comprometidos con el fin de ejecutarlos durante la vigencia 2015.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.