Delegados de los gobiernos saliente y entrante del Meta se reunirán hoy con la ANI

Juan José Casasfranco y Juan Alfonso Latorre, asesores de despacho de la gobernadora Marcela Amaya, junto a delegados de la administración entrante del Meta, se reunirán esta tarde en la ciudad de Bogotá con funcionarios de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), para revisar el estado actual de tres de las concesiones viales que operan en el departamento.

La cita, programada a partir de las dos de la tarde en las instalaciones de la entidad que preside Manuel Felipe Gutiérrez, permitirá abordar la situación en la que se encuentra el anhelado proyecto de la malla vial del Meta, que todavía no inicia sus obras pese a la incesante solicitud desde tierras llaneras, y a que ya existen recursos para comenzar a construir las unidades funcionales previstas.  

Casasfranco señaló que esta visita conjunta posibilitará también que el Gobierno entrante del Meta conozca de primera mano los avances del proceso de la doble calzada a Yopal, que cuenta con significativas labores en Restrepo y Cumaral.

“Además de estos dos temas, el más importante será sin duda la apertura 24 horas de la vía al Llano. Como Gobierno del Meta continuaremos los esfuerzos para promover que se realicen las tareas necesarias que garanticen la absoluta seguridad para los viajeros, y así pueda reactivarse completamente el paso por la carretera entre Bogotá y Villavicencio. Para nosotros es fundamental que esta vía funcione las 24 horas, y más en la temporada decembrina, que como todos sabemos, dinamiza la economía del país y ocupa el mayor renglón del calendario turístico en el año”, manifestó Casasfranco.

Boletín de prensa Gobernación del Meta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.