Denuncian presunta negligencia médica por parte del Hospital Departamental de Villavicencio

«Lo tienen sin suero, sin monitores, no le han dado comida en todo el día y me lo van a votar a la calle», denunció el padre del joven, al que los médicos le dieron de alta a pesar de que este ha mostrado desmejoría en su condición, de acuerdo con el relato. Según informó el padre, Carlos habría sufrido un accidente por el que tuvieron que realizarle una cirugía de cráneo (lunes) y maxilofacial (viernes) en el Hospital Departamental, donde le dieron salida el día posterior al último procedimiento médico.

Tras su salida, el joven tuvo una recaída que fue atendida en el hospital del Castillo, de donde lo remitieron nuevamente al centro médico de la capital, allí, al parecer, los médicos no encontraron nada en el TAC que realizaron, por lo que le dieron orden de salida, misma que es injusta para los familiares del paciente, quienes alegan que éste no está en las condiciones óptimas para retomar su vida normal.

A través de un vídeo publicado en redes sociales, los padres del joven revelaron las condiciones físicas y de salud en las que este se encuentra. «Me lo van a botar a la calle, que impotencia tengo…. miren como está, me lo tienen abandonado», describió el familiar.

Aquí la denuncia: https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=668892270458090&id=100020119706208

Por Stiven Pérez
Comunicador Social – Periodista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.