Deportivo Meta en la Copa Libertadores de América de Fútbol Sala

Con la entrega de la bandera del departamento el gobernador Alan Jara, despidió a jugadores y cuerpo técnico del Club Deportivo Meta, que representará al país en la Copa  Libertadores  de América de Fútbol Sala, a realizarse desde este domingo 19 de abril, en Sucre, Bolivia.

El Deportivo Meta que cuenta con el pleno apoyo del Gobierno Departamental, participa en este certamen, porque junto con el equipo de fútbol sala de Bucaramanga, obtuvieron ese derecho  por Colombia, por  ser los campeones actuales de la liga Argos.

El mandatario seccional, les expresó su respaldo y la confianza en que cumplirán un gran papel, tras desearles los mejores éxitos en esta Copa América, ahora que el Meta está de moda, y ustedes, dijo el gobernador, hacen de esa imagen con que hoy cuenta el departamento.

Cabe destacar que el equipo  lo integran  jugadores que en la actualidad son parte de proceso del seleccionado de Fútbol Sala que participará por el Meta en los próximos Juegos Nacionales, por lo significa, que solo representarán a Colombia, sino servirá de fogueo internacional a nuestros jugadores, para la justa deportiva más importante del país, dijo el técnico Héctor Hugo López.

En total 20 personas entre jugadores, cuerpo técnico y delegado,  forman parte de la delegación del Meta, que anoche partió rumbo a Bolivia. El respaldo de IDERMETA al Club Deportivo Meta, durante el presente año, alcanza los 100 millones de pesos, indicó el director del Instituto de Deporte y recreación, Luis Alfredo Arias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.