Deportivo Meta llegó a Neiva para su juego contra utrahuilca

En las horas de la mañana de hoy (lunes) arribó a la capital huilense el grupo de 12 jugadores del club Deportivo Meta, que se prepara para afrontar el partido contra Utrahuilca futsal correspondiente a la quinta fecha de la liga Argos de futsal.

Deiby Gaviria Molina, arquero del quinteto metense, fue claro al decir que este juego ante el equipo opita es la oportunidad para recomponer el camino y recuperar los puntos que se cedieron en casa ante Lanús Colombia y Deportivo D’Martin en las fechas pasadas.

El portero villavicense, manifestó que la semana anterior durante los entrenamientos,  se realizó un fuerte trabajo táctico y de marca con cada uno de los jugadores, con el fin de corregir algunas fallas en la zona defensiva y la entrega del balón, que se venían cometiendo en los partidos.

“Hemos estudiado cuidadosamente a Utrahuilca y consideramos que podemos sumar tres puntos en Neiva, siempre y cuando mantengamos el orden en la cancha y seamos efectivos en el arco” sostuvo Gaviria Molina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.