Deportivo Meta perdió

A pesar de buscar la diferencia en el marcador desde el pitazo inicial, el club Deportivo Meta cayó 3 goles por 5 frente a Utrahuilca futsal en el coliseo Álvaro Sánchez Silva de Neiva y no pudo sumar puntos en la quinta fecha de la liga Argos de futsal.

El dueño de casa impuso condiciones en el terreno de juego y llevó a los nuestros a cometer errores en defensa, hasta el punto que cuando transcurría el minuto 13 el jugador Eder Herrera abrió el camino a su favor con el primer tanto.

Minutos después el Meta tuvo la opción de empatar el juego a través de un tiro de castigo, pero se encontró con un portero bien ubicado que evitó la caída de su portería. Esa gran acción, motivó al público y a los locales, que respondieron con una anotación que les permitió cerrar el primer tiempo con un 2 por 0 a favor.

En la parte complementaria, el elenco villavicense salió con otra actitud y encontró el descuesto por intermedio de Luis Vergara para poner el marcador 2 por 1. Sin embargo, los huilenses reaccionaron y segundos después se reportaron en el arco para aumentar la cuenta nuevamente. Los dirigidos por Giovanni Garzón se arriesgaron, sustituyendo al portero Gaviria por Bolaños y utilizándolo como arquero líbero, no obstante, esa ventaja fue aprovechada por su rival que con Hugo Medina anotó el 4 por 1.

El cuadro ‘opita’ confirmó su efectividad y por intermedio de Miller Cabrera aumentaron la diferencia 5 por 1, mientras que los metenses seguían atacando pero no encontraban los espacios para hacer daño, no obstante en el epílogo del partido surgió el talento de James Castillo quien con marcó dos goles seguidos para dejar el marcador final 5 por 3.

Deportivo Meta ya piensa en su próximo partido ante Tolima Syscafé, que será este viernes 5 de agosto a las 8:00 de la noche en el coliseo Álvaro Mesa Amaya de Villavicencio con el servicio televisivo de Win Sports.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.