Deportivo Meta volvió a ceder puntos en casa

Los metenses salieron con ímpetu y actitud a la cancha y de esa manera, lo empezaron a reflejar muy temprano en el marcador cuando al minuto dos, Diego Barney saca un remate seco que se va al fondo de la red y pone en ventaja a su equipo 1 por 0. No obstante, los de la visita se tomaron confianza y en una de las pocas acciones ofensivas que habían tenido, marca el empate a un tanto por intermedio de Jairo Vargas. Sin embargo, la reacción de los locales no se hizo esperar, en una bonita jugada colectiva Jimerson Baquero anota el 2 por 1 parcial.

Sobre el minuto 15 aparece Carlos Torres con un tiro de afuera, que le permite al quinteto de Cundinamarca emparejar la pizarra, en un partido lleno de emociones y adrenalina. El elenco de Villavicencio no se conformaba con la paridad, hasta que logra la anotación. Pero el primer tiempo no termina ahí, porque D’Martin aprovechó los errores en marca de su adversario y sentenció el empate 3 por 3 al término del primero periodo.

Para la parte complementaria, el quinteto llanero salió desconcentrado y les brindó muchos espacios a los visitantes, que se caracterizaron por ser rápidos y contundentes cuando al minuto 24 una vez más Carlos Torres se reporta en el marcador.

A pesar de los movimientos nominales y tácticos que realizó el entrenador Giovanni Garzón García en busca de un mejor resultado, el equipo finalmente perdió 4 por 3 y de paso, cedió 3 puntos valiosos en calidad de local. Por ahora, Deportivo Meta se mantiene en la tercera casilla del grupo B de la liga Argos con 5 puntos y ahora se prepara para enfrentar a Ultrahuilca de la ciudad de Neiva.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.