Desconfíe de falsas ofertas laborales en redes sociales

“Lo que no se publica en nuestras redes sociales oficiales es información falsa”. Alcides Andrés Jácome Socarrás, gerente de la Terminal de Transportes de Villavicencio.

El gerente de la Terminal de Transportes de Villavicencio, Alcides Andrés Jácome Socarrás, desmintió las falsas ofertas laborales que han circulado en las redes sociales. Por el contrario, aseguró que actualmente no requieren personal para trabajar en el puerto terrestre, y dijo que este proceso de selección lo adelanta la oficina de Competitividad de la Alcaldía de Villavicencio, a través de una bolsa de empleo, y bajo la vigilancia del Ministerio de Transportes.

“Actualmente, no tenemos ninguna vacante para cubrir algún cargo. Ni hemos solicitado hojas de vida para este proceso. Nosotros nunca hacemos ofertas laborales en redes sociales, Por favor, les pido a las personas que, si miran la publicación de falsas ofertas laborales, las compartan en nuestras redes sociales, para tomar medidas pertinentes”, pidió el funcionario.

Igualmente, manifestó que la ciudadanía puede informar sobre la existencia de estas aparentes convocatorias, mediante la línea telefónica (671) 22 22, en la página web www.ttv.co, o en las redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook, ttv.co.

Por: Yenny Camila Mojica Franco

Comunicadora Social – Periodista


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.