“Desde que él se hizo senador ya no le queda tiempo para jugar fútbol con los amigos” Harold Barreto

“Yo soy un candidato que realmente va a ser una opción diferente, porque nunca he tenido un cargo público, nunca lo he aceptado, la experiencia que le voy a ofrecer a la ciudad, es la de saber manejar presupuestos para ponerlo en función del progreso y de las personas, eso es lo que yo sé hacer”. Afirmó Barreto.

Asimismo, el pre-candidato asegura que con el Partido Verde comparte los ideales de la protección del medio ambiente, el cuidado de los recursos y el trabajo centrado en las personas, por eso espera recibir el apoyo del mismo, aunque señala que no sabe nada todavía y que todo está en manos de ellos, quienes decidirán si le dan el espaldarazo.

Respecto a su amistad con el empresario y ahora Senador, Jonatan Tamayo “Manguito”, el pre-candidato respondió “las personas tienen que saber diferenciar qué es un apoyo y qué es una amistad, Jonatan era empresario del humor, traía artistas, gente de ‘sábados felices’, por ejemplo, y de empresario a empresario había una transacción comercial de patrocinio, nada más. Jonatan es mi amigo, jugamos fútbol, aunque desde que se hizo Senador, ya no juega con nosotros”. “Quiero que quede claro que yo traigo una propuesta nueva, diferente, autentica, que no tiene clases de la política tradicional de atrás” finalizó.

Escrito por: Ángela Peña Barragán –
Profesional en ejercicio
Comunicadora Social – Periodista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.