Desempleados ya pueden registrarse para buscar un puesto de trabajo – DecibelesFm

Desempleados ya pueden registrarse para buscar un puesto de trabajo

Tras ser renovada por dos años la autorización para la operación de la Agencia Pública de Gestión y Colocación de Empleo o Centro de Empleo de Villavicencio, el director de Fomento y Desarrollo Empresarial de la Secretaría de Competitividad municipal, Alejandro Triana, informó que las personas que se encuentran desempleadas o buscan una mejor opción laboral ya pueden registrar sus datos en el Centro de Empleo.

Además de ofrecer su servicio de intermediación laboral, el Centro de Empleo asesora a los usuarios en temas como la presentación de la hoja de vida y mejoramiento del perfil, y a las empresas en materia de selección de personal, aunque sólo hasta el punto de preselección, pues la selección finalmente la realiza la propia empresa.

El Director de Fomento y Desarrollo Empresarial del municipio agregó que actualmente hay una base de 564 empresas que demandan personal para laborar y se está en la búsqueda de otras que ofrezcan opciones en diversos sectores económicos.

Los interesados en registrarse en el Centro de Empleo pueden hacerlo de manera gratuita, para lo cual deben acercarse con su documento de identidad a la sede ubicada en la carrera 36 No. 34–39 en el barrio Barzal de Villavicencio. A partir de esa inscripción, la información sobre vacantes se podrá encontrar en el link Centro de empleo de la página www.villavicencio.gov.co, en los boletines de prensa de la Alcaldía de Villavicencio emitidos por los diferentes noticieros radiales o por medio de la emisora institucional Villavo FM en el dial 97.3.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.