Después de 15 años, la Alcaldía intervino la vía de la Vorágine – DecibelesFm

Después de 15 años, la Alcaldía intervino la vía de la Vorágine

Luego de varias solicitudes para que la vía cercana a la Vorágine fuera intervenida, la Alcaldía de Villavicencio decidió arreglarla.

El hecho se logró gracias a la información de los ciudadanos y comerciantes, que reportaron el mal estado de la carretera a través de la aplicación ‘Gobierno Contigo’.

La malla vial está siendo ‘repavimentada’ debido al estado crítico en el que se encontraba, según explicó Harold Barreto, secretario de Infraestructura de Villavicencio, quien afirmó que las labores se realizan a gran velocidad desde el pasado jueves.

«Hay una deuda histórica con la malla vial en todos los barrios de la ciudad», aseveró el funcionario que invitó a la comunidad a seguir denunciando de manera paciente el mal estado de las carreteras de sus comunas, para ser intervenidas.

Para ello, los ciudadanos tendrán que descargar la aplicación, registrarse e informar los puntos que consideren que deben ser reparados, luego, personal de infraestructura visitará el lugar para determinar la fecha en la que intervendrán -teniendo en cuenta el estado, el grado de prioridad y la disponibilidad de los equipos-.

Más de 180 personas conforman los 3 frentes que dispuso la administración municipal para la recuperación de las vías de la ciudad.

Por: Stiven Pérez

Comunicador Social – Periodista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.