Día de los abuelitos!

De acuerdo a la Ley 271 de 1996, hoy se celebra el Día del Adulto Mayor, y para ello el Gobierno de la Ciudad tiene preparada una jornada que incluye actividades lúdicas y recreativas en la plazoleta Los Libertadores a partir de las 9 de la mañana.

Los mil 600 abuelitos que asisten a los 28 centros de vida y cuatro centros de protección que el Gobierno de la Ciudad ha implementado en Villavicencio, estarán presentes en la actividad mostrando además las manualidades que realizan y que en muchas ocasiones se convierten en su único ingreso económico, por esto, la secretaria de Gestión Social, Beatriz Quiroga invita a los villavicenses a que visiten la exposición y adquieran algunos de los elementos.

La jornada que empezo a las 9 de la mañana y se extenderá hasta las 3 de la tarde contará con la participación de todas las dependencias del Gobierno de la Ciudad en apoyo a esta gran celebración.

El Alcalde Juan Guillermo Zuluaga envía un saludo especial a todos los adultos mayores de la ciudad recordando que gracias a sus historias se ha construido parte de la memoria de la capital del Meta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.