Dinero = a vivienda

El gerente de la Empresa Industrial y Comercial de Vivienda de Villavicencio (Villavivienda) reiteró que los aspirantes a obtener vivienda en los programas habitacionales ‘Ernesto Jara Castro’, en La Madrid, y Betty Camacho de Rangel, en el Trece de Mayo, deben disponer de los seis millones de pesos de aporte familiar.

La aclaración fue hecha por el funcionario a raíz de las múltiples consultas y peticiones que a diario están formulando los postulados, aspirantes y quienes ya fueron notificados de la asignación de una de las 3.196 soluciones habitacionales que construyen conjuntamente la Gobernación de Meta y la Alcaldía de Villavicencio desde hace tres años.

Suescún Torres recordó que desde el mismo inicio de los citados proyectos, aparte de los demás requisitos, “está la obligación de aportar seis millones de pesos para recibir la vivienda que le haya sido adjudicada en cualquiera de los dos proyectos. Quien no disponga de esos recursos, infortunadamente perderá el cupo y se le otorgará a quien siga en la lista de los cerca de 45.000 aspirantes”.

Sobre este tema y teniendo en cuenta la angustia de las familias que ya fueron favorecidas con una casa pero que no disponen del dinero, el Gerente de Villavivienda anunció que en, conjunto con la Secretaría de Vivienda del Meta, se concedió un último plazo para su cumplimiento, el cual no supera los 15 días próximos, y quien no pueda aportar el dinero será reemplazado por otro aspirante que entregue esa partida.

Un comentario sobre “Dinero = a vivienda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.