Diputado del Meta asegura que la cura para el Covid-19 estaría en la cárcel

Arley Gómez, diputado del Partido Verde, afirma que en la cárcel de Villavicencio se habría encontrado la cura para el virus que, desde marzo, tiene en cuarentena al país.

A través de un vídeo compartido en sus redes sociales, el diputado del Meta, divulgó la receta usada por los internos de la cárcel de Villavicencio, para controlar la emergencia causada por el alto número de contagios de Covid-19 en el lugar; aguapanela, jengibre, hierbas (tomillo,laurel, eucalipto), limón, moringa y aspirina, son los ingredientes que conforman esta bebida anunciada por Gómez, como la posible cura.

«Había hipertensos, diabéticos, personas con diálisis y no hubo ningún muerto», enfatizó el asambleísta, quién fue claro en decir que se debería investigar este remedio casero con el cual, más del 70% de los contagiados en el centro penitenciario, se curaron.

«Quizás hayamos inventado la cura y todos en la casa esperando una cuarentena», concluyó Gómez, quien aseguró que gracias a esto, 900 de los 1.300 infectados que se reportaron en la prisión, se salvaron de la muerte.

Cabe resaltar, que hasta el momento no existe una cura o vacuna contra el Covid-19, de acuerdo con la OMS, organización que en varias ocasiones ha desmentido recetas similares y que no deslegitima el uso de estas para aliviar los síntomas causados por el virus.

Aquí el video publicado por el diputado.

Por: Stiven Pérez

Comunicador Social – Periodista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.