Diputado del Meta no se pudo casar por culpa del Covid-19

«HOY debía ser nuestra boda, hoy sería el día que ante Dios nos diéramos el (Sí Acepto)», escribió en sus redes sociales, el diputado del partido Alianza Verde, Juan Camilo Chávez, quien compartió la nostalgia que le causó el saber que, por la emergencia sanitaria causada por el Covid-19, su boda no se pudo realizar.

Acompañado de dos fotos con su prometida, Juliana Torres Galves, Chávez dio la noticia de que, por la situación actual que se vive en el país, la celebración de su matrimonio se hará hasta el próximo año.

«De lo mucho que nos ha quitado este indeseado Covid, me ha pesado tener que cancelar esta fecha, HOY debía ser nuestra boda, hoy sería el día que ante Dios nos diéramos el (Sí Acepto); pero bueno, los tiempos de Dios son perfectos, esposa. El otro año será si Dios lo permite», apuntó el representante.

«Pronto llegará nuestro día», le respondió Galves, quien reafirmó el deseo de formar una familia con el diputado del Meta.

La publicación se llenó de comentarios positivos de los seguidores de Chávez que celebran el amor de la joven pareja, que decidió posponer su boda hasta que mejore la crisis causada por la pandemia.

Por: Stiven Pérez
Comunicador Social – Periodista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.