Diputado Guayacán reafirmó su apoyo a Olga Lucía Velásquez

El diputado del partido Liberal, Mauricio Niño Guayacán, confirmó su respaldo a Olga Lucía Velásquez, candidata al Senado de la República. Adicionalmente, resaltó el hecho de que esta mujer que nació en el Meta, y que estudio en colegios públicos, haya ocupado cargos de importancia como ser Secretaria de Gobierno de Bogotá.

“Olga Lucía Velásquez significa un aire de renovación en la política del Meta. Obviamente, la necesitamos en el Senado de la república para que trabaje a favor del departamento. Con ella vamos a llevar educación y salud de calidad al campo. Además, se podrá seguir defendiendo la educación pública. Por eso con ella vamos a iniciar una tarea de revisar y hacerle seguimiento a la inversión de la estampilla de la Universidad de los Llanos, porque Olga impulso una estampilla que logró conseguir más recursos para la Universidad Nacional y Distrital”, argumentó Guayacán.

El diputado también exaltó que esta mujer metense haya sacado la mayor votación en las pasadas elecciones a la Cámara de Representantes. De igual manera, Guayacán aseguró que a las elecciones presidenciales continuará respaldando a Humberto de la Calle, y a la Cámara de Representantes, será consecuente con los lineamientos de su partido.

Por: Camila Mojica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.