Diputado pidió al gobernador retractarse por discurso de proteger a quienes eviten robos

En un reclamo hecho en redes sociales, el diputado del partido Alianza Verde, Oswaldo Avellaneda, le exigió al gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, retractarse por sus declaraciones, en las que aseguraba que garantizaría la protección a ciudadanos que actúen contra los robos; «¿Es que nos quedó grande la seguridad en el departamento?», cuestionó Avellaneda, quien tildó de irresponsable la propuesta del dirigente.

«Estamos de acuerdo en que hay que rodear a la Policía y la institucionalidad», aseveró el representante de la Alianza Verde, quien aseguró que no podrían permitir que las personas tomen la justicia por sus propias manos, ignorando las implicaciones penales y jurídicas que tendría en caso de que, por evitar un robo, un ciudadano falleciera o quitara la vida a otro.

En el llamado público, Avellaneda también le preguntó a Zuluaga sobre los recursos que usaría para fortalecer la Policía Metropolitana y para detener a los ladrones de cuello blanco en el departamento.

Por último, este invitó a la ciudadanía a utilizar otros mecanismos, como la denuncia, para combatir la delincuencia en la región.

Esto fue lo dijo el diputado.

Le solicitamos al gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga que se retracte de sus palabras, ya que pueden incitar a…

Posted by Oswaldo Avellaneda on Tuesday, August 25, 2020

Por: Stiven Pérez
Comunicador Social – Periodista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.