Diputados por el poder regional

 Con la llegada próxima a las elecciones regionales que tendrán lugar en el mes de octubre, varios dirigentes políticos han tomado cartas en el asunto, para así poder hacerse con un cupo en el tarjetón para lograr ser alcaldes o gobernador(a) en el departamento del Meta.

Por tal motivo, algunos diputados como, Lucy Fernanda Tamayo y Henry Ladino por el partido Cambio Radical;  Natalia Rodríguez y Mauricio Niño Guayacán, por el partido Liberal; y Óscar Apolinar, por el partido de la U, han formado una nueva alianza, la cual han denominado ‘Bloque Alternativo’ que tiene como finalidad  alcanzar el cargo más alto en el departamento del Meta y de algunas municipalidades de la región.

“El propósito es generar una alternativa política para aspiración a la gobernación del Meta y algunas alcaldías del departamento. Una aspiración que podrá salir del interior de este bloque de cinco diputados o analizar una propuesta externa que le beneficie a los municipios y al departamento del Meta.” Afirmó el diputado Óscar Apolinar.

Esta alianza que contará con un aproximado de 60.000 votos, como lo indicó Apolinar, permitirá tener un gran apoyo al candidato que vaya a postularse como próximo candidato en las elecciones regionales que están por realizarse.

Sumados más de 60.000 votos en este bloque del departamento del Meta que quieres incidir en las próximas elecciones.

“Nosotros representamos a un grupo significativo de ciudadanos que creyeron y que creen en que podemos generar una alternativa de cambio para Villavicencio y el departamento del Meta.”

Redactado por:
Jeisson Alejandro Sánchez Salamanca
Comunicador Social-Periodista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.