Disminuyen víctimas, pero los accidentes continúan

Las cifras en cuanto a siniestralidad comparándola con el año 2015 hasta lo que va corrido de este año, han ocurrido 48 accidentes de tránsito en las diferentes vías nacionales del departamento del Meta con una cifra equitativa en número de accidentes.

La diferencia con este año es que los siniestros viales en el 2015 dejaron 22 muertos y 50 lesionados y hasta el 13 de marzo del 2016, han resultado 16 víctimas mortales y 47 heridas.

Aunque es preocupante que estos eventos no hayan disminuido, con estas cifras se han reducido en seis personas fallecidas en accidentes de tránsito y también la reducción se ve en tres personas menos lesionadas, según información dada por el capitán Rommel Contreras, comandante de la Seccional de Tránsito y Transporte del Meta.

Los municipios con más hechos presentados este año, son Granada con 22 eventos, Puerto López con 8 eventos y San Martín con 5 eventos.

Este año se vienen realizando campañas dirigidas a todos los actores de tránsito, en especial a los que más aportan a la siniestralidad, que son los motociclistas, para poder reducir las cifras este año; afirmó el capitán Contreras.

Escrita por: Marcela Morales Montánchez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.